One-stop metal laser cutter solution

Jinan, Shandong, China

86-18654506392

Fabricantes de soldador láser de mano en

Por qué elegir DOWELL soldadura láser de mano

El mejor equipo de soldadura láser a la venta.

Una máquina de soldadura láser de fibra portátil es un dispositivo de soldadura que utiliza un rayo láser para generar una fuente de calor de alta intensidad para una soldadura precisa y eficiente de piezas metálicas. Los fabricantes de máquinas de soldadura láser de fibra Dowell de potestades.Contamos con un equipo técnico profesional y podemos brindarle servicios OEM ODM y el precio de soldador láser más competitivo.

Mini soldadora láser pequeña refrigerada por aire

Toda la máquina es pequeña y compacta. Solo necesita estar equipado con una batería de litio y se puede utilizar nada más sacarlo de la caja. La placa de acero soldada, el aluminio y el acero inoxidable son aptos para el mercado industrial.

Sistema de soldadura láser portátil lightweld 1500 a la venta

Ligero y portátil, fácil de operar y fácil de usar, LightWELD es más rápido y fácil de operar que la soldadura MIG y TIG, con un tamaño pequeño, peso liviano y refrigeración por aire única.

1kw 1500w 2000w 3000w el sistema de soldadura láser portátil más barato

La máquina de soldadura láser portátil de 3000w tiene una zona afectada por el calor de soldadura muy pequeña, que es muy adecuada para soldar materiales sensibles al calor.

Máquina de corte y soldadura láser de metal portátil 3 en 1

La máquina de limpieza de soldador de fibra 3 en 1 es un equipo láser que integra tres funciones de soldadura, limpieza y corte de metales: corte de alta precisión, potente capacidad de soldadura y capacidad de limpieza a fondo. Además, la máquina está diseñada para ser fácil de usar y fácil de usar. operar, lo que lo convierte en una excelente opción para una variedad de industrias.

parameters

Opciones de energía láserMaterial y espesor
Gas
1000W
Acero inoxidable 1.5mm (0.06”)
Ar
Acero carbono 1.5mm (0.06”)
Ar
Hoja galvanizada 1.2mm (0.047”)
Ar
Aluminio 1.2mm (0.047”)
N2
1500W
Acero inoxidable 3.5mm (0.13”)
Ar
Acero carbono 3.5mm (0.13”)
Ar
Hoja galvanizada 3.5mm (0.13”)
Ar
Aluminio 3.5mm (0.13”)
N2
2000W 
Acero inoxidable 4.0mm (0.16”) Ar
Acero carbono 4.0mm (0.16”)Ar
Hoja galvanizada 4.0mm (0.16”) Ar
Aluminio 4.0mm (0.16”)N2

¿Qué pueden ofrecer los servicios de soldador láser portátil?

El soldador láser industrial producido por la mayoría de las empresas de soldadura láser puede ser soldadura láser de acero inoxidable, soldadura láser de chapa, máquina de soldadura láser para acero inoxidable, soldadora láser de aluminio, soldadura láser de aleaciones de aluminio, soldadura láser de cobre, máquina de soldadura láser de fibra OEM según su diferentes necesidades.

¿Qué es la soldadura láser precio?

La potencia del sistema de soldadura láser portátil producido por los fabricantes de máquinas de soldadura láser es de 1000w, 1500w, 2000w, etc. El espesor de la placa soldada es diferente y el precio general de la máquina de soldadura láser es de aproximadamente 6000-10000 dólares estadounidenses. La máquina no solo puede soldar láminas de metal, sino también cortar láminas de metal. Los fabricantes de máquinas de soldadura láser DOWELL pueden brindarle servicios de soldadura láser, pruebas gratuitas y personalizar su exclusiva máquina de soldadura láser.

Campo de aplicación

Los soldadores láser de mano se pueden ver en todos los ámbitos de la vida, desde el sector aeroespacial hasta la construcción naval, así como en autopartes, biomedicina, fabricación de hardware, joyería y otras industrias. Los sistemas de soldadura láser se han utilizado ampliamente. del sistema de soldadura láser.
construction machinery manufacturing

Hecho a máquina

La industria de fabricación de maquinaria no solo tiene equipos enormes, sino que la soldadura láser manual también es difícil y existen riesgos de seguridad en el proceso de soldadura. El soldador láser de fibra portátil puede evitar el contacto manual y resolver todo el proceso automáticamente. Se ha convertido en un verdadero “soldador” en la industria de fabricación de maquinaria y es muy popular.

automobile manufacturing industry

autopartes

Como medio de transporte común, los automóviles tienen requisitos más altos en cuanto a la estética después de la soldadura. El uso de la soldadura láser manual puede lograr soldaduras rápidas, soldaduras completas, soldaduras firmes, limpias y simples, y más en línea con los requisitos de producción de productos de alta gama.

3c electronics industry

Equipo electronico

Los equipos electrónicos son una herramienta indispensable para la vida, el trabajo y el estudio modernos. Su dificultad de soldadura radica en su pequeño tamaño pero no en sus pequeños requisitos. La máquina de soldadura láser de metal portátil puede superar las restricciones de espacio y el ángulo de soldadura se puede cambiar a voluntad para garantizar calidad de soldadura.

metal jewelry industry

industria de la joyería

Las joyas son preciosas y delicadas. El soldador láser de joyería amplía las partes pequeñas de la joyería a través de un microscopio para lograr una soldadura precisa sin deformación después de la reparación. Resuelve los dos problemas de la hermosa costura de soldadura y la calidad de la soldadura, y se ha convertido en un equipo de soldadura indispensable.

Por qué elegir soldadoras láser Dowell

Fabricantes profesionales de máquinas de soldadura láser en China, 13 años de experiencia en la producción de equipos láser.

Los proveedores de máquinas de soldadura láser de fibra admiten la personalización y pueden personalizar la soldadora láser de 1000w 1500w 2000w 3000w según los requisitos.

Las soldadoras láser industriales se envían desde stock y el equipo técnico profesional de posventa garantiza el funcionamiento del equipo.

laser cleaning machine
dowell laser cleaning machine

Los fabricantes de equipos de soldadura láser DOWELL se han centrado en la producción de equipos láser durante 13 años. Los productos se exportan a los Estados Unidos, Italia, Corea del Sur, Arabia Saudita y otros países. Tenemos una amplia variedad de soldadores láser de mano y podemos tig para ti.

FAQ

Fabricantes de máquinas de soldadura láser de fibra

equipos de soldadura laser utiliza la energía generada por un láser para cortar láminas metálicas, como por ejemplo soldar acero al carbono, acero inoxidable, láminas de aluminio, aleaciones de aluminio, latón, aleaciones de aluminio, etc.

La soldadura láser es real, la velocidad de soldadura es rápida, se ahorra mano de obra, se mejora la eficiencia del trabajo y se reduce el consumo de mano de obra.

La soldadura láser de placas de aluminio necesita una alta potencia de salida en la etapa inicial para garantizar la densidad de potencia necesaria. Sin embargo, cuando se forma un pequeño agujero en el baño fundido, la tasa de absorción de la viga aumenta rápidamente, lo que promueve el buen progreso del proceso de soldadura.

La soldadura láser se puede utilizar para soldar láminas galvanizadas, pero se debe prestar atención a sus características especiales y dificultades técnicas, como evitar poros y oxidación, y tomar los parámetros y medidas adecuados para el procesamiento.

Puede alimentar alambre, alimentador de alambre automático estándar, 1000 vatios es adecuado para alambre de 0,8-1,0, 1500 vatios es adecuado para alambre de 0,8-1,6, 2000-3000 vatios es adecuado para alambre de 2,0;

Las máquinas de soldadura láser son firmes y no se deforman después de la soldadura, sin diferencia de color en la superficie, sin necesidad de pulir y pulir, sin ennegrecimiento ni deformación después de la soldadura, operación simple, fácil soldadura de placas de acero inoxidable de gran superficie y larga vida útil.

El equipo soldadura láser es ampliamente utilizado en la fabricación de equipos industriales, barcos, aeroespacial, plantas de procesamiento de chapa, procesamiento de metales y otros lugares.

Sí, en la soldadura láser, el gas de protección afectará la forma de la soldadura, la calidad de la soldadura, la penetración de la soldadura y el ancho de penetración. En la mayoría de los casos, el soplado de gas de protección tendrá un efecto positivo en la soldadura, pero también puede tener efectos adversos.

El equipo de soldadura láser de fibra puede soldar acero inoxidable de 0,4-8,0 mm de espesor, láminas galvanizadas, láminas de hierro, cobre, aluminio y otros materiales metálicos debido a la selección de potencia, dependiendo de la potencia/proceso, cuanto mayor sea la potencia, más fuerte será la soldadura. capacidad.

1.Se usa comúnmente nitrógeno o argón. Para soldar acero inoxidable, recomendamos usar nitrógeno, que tiene un mejor efecto de soldadura. No use gas mixto/dióxido de nitrógeno.

2.Requisitos de presión de aire: el medidor de flujo no es inferior a 15, el manómetro no es inferior a 3;

DOWELL soldador industrial laser de mano empresa

¿Quiere comprar la mejor máquina de soldadura por láser?Complete este formulario para ponerse en contacto.

Obtenga las últimas cotizaciones de soldadura láser de China y el catálogo de productos

询盘表单

Get A Free Quote

We will contact you within 1 working day, please pay attention to the email with the suffix “@dwlaser.net”

询盘表单

Get the latest quote

询盘表单